CONOCE LOS BENEFICIOS DE LA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA PARA TU EMPRESA

El servicio de facturación electrónica busca potenciar la administración de los negocios, mejorar la eficiencia de los procesos, reducir costos y generar más confianza en el manejo financiero de las MYPES del país.

La documentación electrónica brinda un mejor respaldo crediticio a las MYPES ante las entidades financieras.

La transformación tecnológica puede ser un mayor desafío para las pequeñas y microempresas. En ese sentido, los emprendedores necesitan digitalizar sus procesos de negocios para no quedar relegados y poder competir en un mercado que cambia velozmente.

  La facturación electrónica , llevar un registro digital de tu empresa en una nube de datos, ofrece distintos beneficios, en especial para las MYPES. 

1) Un inicio sencillo para la transformación digital de una empresa. Por sus costos, los servicios basados en la nube se han vuelto más accesibles para empresas de menor tamaño. Contratar el servicio de facturación electrónica puede ser el primer paso para que una empresa lleve sus operaciones a la digitalización.

2) Un historial crediticio más minucioso y confiable. La facturación electrónica también puede ayudar a las pequeñas y microempresas para que sustenten ante las entidades financieras un buen historial de sus operaciones y puedan acceder a mayores créditos. Un tema habitual en muchas MYPES es que todavía emiten documentos electrónicos a mano y es no es algo confiable. La facturación electrónica corrige esas dudas porque todo el movimiento de la empresa queda registrado de forma digital con el visto bueno de la Sunat. 

3) Se reducen costos y tiempo de gestión. Entre los principales beneficios de contar con la facturación electrónica se encuentra la eficiencia de los procesos para emitir documentos electrónicos de una empresa. Un ejemplo es el ahorro en costos de papel, impresiones y envío (Courier) ya que todo el servicio se realiza de forma digital y se almacena en la nube, brindando agilidad en las auditorías fiscales internas y externas.

Las empresas requieren agilizar sus distintos procesos con el objetivo de aumentar su productividad. 
  • Visto: 432
Facturación electrónica para

Reseller

Inicie su nuevo negocio con facturación electronica. Nosotros le brindamos todo el soporte y la infraestructura que necesita.
Información

Ventas

  • 9449-99965
  • (01) 652 6516
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Necesita implementar facturación electronica a su empresa? Use FacturaFacil.pe


Hecho con para el Perú