5 BENEFICIOS DE SER EMITIR BOLETAS Y FACTURAS ELECTRÓNICAS

1. Agiliza trámites:

La facturación electrónica elimina gestiones manuales. Un comprobante físico debe ser impreso y remitido con un mensajero, mientras que el digital es enviado vía por e-mail de forma inmediata.

2. Control documental:

El uso de sistemas electrónicos de facturación simplifica los procesos administrativos. Localizar rápidamente la información facilitará el trabajo en auditorías internas o externas

3. Ahorro:

Si restamos el tiempo que tomaba generar una factura, imprimir, almacenar y enviar los documentos físicos a los clientes, resulta en un ahorro de costos importantes para empresas y clientes.

4. Rapidez:

El cliente recibe la factura electrónica en menor tiempo y la validación frente a la Sunat se hace en un corto plazo

5. Seguridad: 

La plataforma de envío genera un registro automático de los comprobantes emitidos y recibidos por los usuarios, en cumplimiento de estándares de seguridad que impone la Sunat.

Además las empresas que emitan electrónicamente, por ejemplo, alrededor de 12,000 facturas al año, contribuirán a salvar 57.6 árboles y ahorrar 180,000 litros de agua.

También hay que resaltar que las empresas de hoy buscan mejorar sus procesos, manejo de información, formalización y digitalización. Es por ello que ha futuro se busca que todos los negocios sean capaces de emitir boletas y facturas electrónicas; no solo con fines de mejor control tributario, sino también, con el objetivo de ingresar a esta nueva era digital con las herramientas adecuadas para optimizar sus procesos internos y mejorar la calidad de servicio hacia los clientes.

¿Aún no te has cambiado al sistema de Facturación Electrónica? Emite todos los comprobantes que necesites con #FacturaFacil. Conoce nuestros precios y beneficios aquí:www.facturafacil.pe
  • Visto: 453
Facturación electrónica para

Reseller

Inicie su nuevo negocio con facturación electronica. Nosotros le brindamos todo el soporte y la infraestructura que necesita.
L-V todo el dia

Soporte

  • 962-332822
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Información

Ventas

  • 9535-95951
  • (01) 652 8055
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Necesita implementar facturación electronica a su empresa? Use FacturaFacil.pe


Hecho con para el Perú