¿CÓMO SABER SI ESTOY OBLIGADO A EMITIR FACTURAS ELECTRÓNICAS EL 2019?

La digitalización está revolucionando el mundo y Perú es parte de este gran cambio. Migrar al sistema de facturación electrónica traerá importantes beneficios a quienes lo adopten, ya sea que estén obligados o no, a cambiar al nuevo Sistema de Emisión Electrónica.

Mediante Resolución de Superintendencia emitida por la SUNAT, están obligados a la emisión de comprobantes de pago electrónicos los contribuyentes personas naturales o personas jurídicas que han sido designados como emisores electrónicos.

A partir del 1 de julio del 2019, Empresas del sector financiero que realicen operaciones gravadas con el IGV están obligadas a emitir facturas electrónicas.

En Noviembre del 2019 deberán ser facturadores electrónicos los contribuyentes que al 31/12/2018 hayan obtenido ingresos mayores o iguales a 150 UIT.
¿Quieres saber si estás obligado a ser facturador electrónico? https://www.sunat.gob.pe/ol-ti-itobligado-consulta/padronObligadosCPE?action=verConsultaComprobanteObligado
  • Visto: 506
Facturación electrónica para

Reseller

Inicie su nuevo negocio con facturación electronica. Nosotros le brindamos todo el soporte y la infraestructura que necesita.
L-V todo el dia

Soporte

  • 962-332822
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Información

Ventas

  • 9535-95951
  • (01) 652 8055
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Necesita implementar facturación electronica a su empresa? Use FacturaFacil.pe


Hecho con para el Perú