TÉRMINOS Y CONDICIONES


La empresa DIGITAL BUHO S.A.C (RUC: 20603684291), ha desarrollado el sitio web FASTURA (www.fastura.pe) donde ofrecemos nuestros servicios de facturación electrónica.
Este documento contiene los Términos y Condiciones generales de los servicios que se prestan en Buho, además que cualquier usuario interesado en adquirir nuestros servicios deberá aceptar y dar su conformidad a los Términos y Condiciones.
Por la mera aceptación de los Términos y Condiciones, el usuario se obliga a cumplir expresamente con los mismos, no pudiendo alegar su desconocimiento.
USO DEL SISTEMA
El Cliente reconoce y acepta que los servicios contenidos en el presente contrato se prestan a través del Sistema, cuyo uso se pone a disposición del Cliente en el Sitio Web bajo el URL (el "Nombre de Dominio") el cual cumple con todos los requisitos señalados en las disposiciones fiscales para emitir comprobantes electrónicos.
PRECIOS Y FORMAS DE PAGO
El Cliente pagará a Fastura, como contraprestación, las cantidades estipuladas al plan adquirido (sea mensual o anual), con el Impuesto General a las Ventas (I.G.V.) incluido en cada plan. Los pagos de la prestación del servicio se realizarán por adelantado.
El pago del plan contratado por el "El Cliente" podrá ser mediante Depósito bancario o transferencia bancaria a la o las cuentas bancarias de Fastura.
Política de Facturación:
25 de cada mes: La factura será enviada su correo.
28 de cada mes: Día del vencimiento de la factura enviada.
30/31 de cada mes: Último día de pago.
01 del mes siguiente: De no verificarse el pago Factura Facil, tendrá el derecho de suspender la prestación del Servicio
La devolución del importe pagado por los primeros 30 días solo aplica a nuestros planes Anuales.
BACKUP Y PROTECCIÓN DE DATOS
Backups:
Con la nueva tecnología Cloud,se garantiza la seguridad de su documentación (CPE, base de datos de clientes, productos y servicios registrados por cuenta) dentro de nuestros servidores.
Usuarios y Contraseñas:
El cliente es responsable de mantener la confidencialidad y calidad de las contraseñas que utiliza para acceder al servicio. “DIGITAL BUHO SAC” no se hace responsable por accesos indebidos a las cuenta producto del uso indebido de las contraseñas, así como de problemas derivados de elegir una contraseña demasiado predecible.
Eliminación de Datos:
De finalizar el contrato, sea por solicitud del cliente o por no haber cumplido con el pago convenido de la contraprestación del servicio, se dará un plazo de 10 días para que el cliente pueda extraer la data necesaria, pasado este plazo la información será completamente eliminada.
SOPORTE
Canal de Atención:

www.ayuda.buho.la

• El tiempo de respuesta para un nuevo ticket de consulta es dentro de un rango de 24hrs hábiles.

• Los bugs (errores) tendrán prioridad y pueden causar cambios en los tiempos de entregas para las solicitudes de actualizaciones o guía de procedimientos.

• Las actualizaciones se deben programar de un día a otro.

A tener en cuenta:

Como se viene trabajando, deben tener a disposición toda la información posible para atender su caso:

• Capturas de pantalla (error, log, flujos realizados, recursos)

• Accesos al panel de administración.

• Accesos al cliente que tenga inconvenientes.

Toda Información de soporte, actualización y consultas que sea después del horario regular de atención, será manejado de manera formal a través de nuestro correo:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Otras formas de comunicación podrían no ser atendidas.

CLAÚSULAS
No podrá modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, ejecutar, reproducir, conceder licencias, transferir o vender información, software o servicios obtenidos en los materiales.
Prohibición de uso con fines ilícitos o prohibidos: Se acepta que no usará el sistema ni los materiales con fines ilícitos o prohibidos por estos términos y condiciones de uso.
Usted no puede:
1. Enviar mensajes de correo electrónico, transmitir o de otro modo proporcionar contenido ilícito, nocivo, amenazante, abusivo, hostil, ultrajante, difamatorio, vulgar, obsceno, injurioso, que invada la privacidad de un tercero, que promueva el odio o la xenofobia o que de otra manera sea inaceptable.
2. Hacerse pasar por una persona física o jurídica, como por ejemplo un funcionario, el coordinador de un foro, un guía o anfitrión, realizar declaraciones falsas o de otro modo erróneas de su vinculación con una persona física o jurídica o recopilar o almacenar datos personales de otros usuarios en relación con la conducta y las actividades prohibidas.
3. Falsificar o manipular identificadores de otro modo a fin de ocultar el origen de los contenidos o materiales.
4. Enviar por correo electrónico, transmitir o proporcionar de otro modo materiales que contengan virus informáticos o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad del software o hardware.
5. No podrá utilizar el sistema ni los materiales de una manera que pudiera dañar, deshabilitar, recargar o alterar los servidores.
6.Infringir de manera intencional o no las leyes locales, estatales, nacionales o internacionales aplicables, incluidas, y cualquier norma que tenga fuerza de ley.
Facturación electrónica para

Reseller

Inicie su nuevo negocio con facturación electronica. Nosotros le brindamos todo el soporte y la infraestructura que necesita.
Información

Ventas

  • 9535-95951
  • (01) 652 6516
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Necesita implementar facturación electronica a su empresa? Use FacturaFacil.pe


Hecho con para el Perú